Nutrición ortomolecular

en

NutreStilo con Lola

  ¿Sabías que con la nutrición ortomolecular cubrimos la diferencia de lo que comemos y deberíamos comer?

Cuando hablamos de nutrición ortomolecular estamos hablando de nutrición celular avanzada, con alimentos directamente de la madre tierra. 

 

Muchos de nosotros intentamos comer sano diariamente y sabemos que siempre no es fácil. Con nuestros complementos nutricionales biológicos, nos ayuda a llenar el vacío de lo que comemos y lo que deberíamos comer cada día.

Para sentirse realmente bien, nuestro cuerpo necesita una variedad de valiosos micronutrientes, por eso se debe complementar nuestra dieta equilibrada y nuestro organismo tenga un importante aporte de fitonutrientes fundamentales para nuestro bienestar.

 

Complementos nutricionales (nutrición ortomolecular):

 

  • Alimento complementario funcional para la gestación, para deportistas, un lactante, una embarazada,  una persona de edad avanzada, personas convalecientes, personas con problemas de peso; tanto por falta de peso como por tener peso demás.  
  • Eliminar el exceso de toxinas.
  • Vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Complemento nutricional para deportistas.
  • Control de ansiedad.
  • Omegas vegetales 3, 5, 6, 7 y 9.
  • Alimentación complementaria infantil GRATIS (durante tu programa).

     

«Tenía unos marcadores descompensados en sus analiticas, a parte de su exceso de peso y durante las 16 semanas que dura el programa, a perdido el exceso de peso y sus analiticas le salen con los marcadores nivelados, después de cuatro años que ha terminado su programa sigue con sus buenos hábitos cotidianos y sin coger un solo gramo.» Santos Luis Garcia

«Tuvo unas situaciones personales difíciles, hasta que llegó el momento que se le escapó de las manos  y no sabía como solucionarlo, gracias a nuestro Método Kuídate y nuestra ayuda ha conseguido sus objetivos y sigue manteniéndose en su peso saludable despues de teminar su programa.» Carla Gomez