Te gusta tu vida y las oportunidades que te ofrece. Prefieres pasar el tiempo libre con tu familia y amigos y por eso quieres mantenerte activo y en forma y mejorar tu calidad de vida. Por esto, un estilo de vida sano y una correcta alimentación forman parte de tu vida. ¿Sabes en qué consiste una buena nutrición y un estilo de vida saludable? Pues usa esos conocimientos y empieza a formar parte del mercado del cuidado de la salud, uno de los mercados de mayor crecimiento del siglo XXI.

¿Necesitas un plan B? ¡Tenemos uno para ti!

Tenemos el mejor modelo de negocio para que encuentres el equilibrio entre vida personal y profesional: El Franchise de Juice Plus+ te permite aumentar tus ganancias mensuales con un trabajo a tiempo parcial, una pequeña inversión sin riesgos y con la libertad de trabajar cuando tú quieras. De modo que con el tiempo, tu «plan B» puede acabar siendo tu «plan A». Es tu oportunidad para tomar las riendas de tu futuro. 

Ventajas del Franchise de Juice Plus+

Ventajas del Franchise de Juice Plus+

Tanto si es a tiempo completo como si es a media jornada desde casa, el Franchise de Juice Plus+ te ofrece un número increíble de ventajas. Estas son tan sólo tres de ellas:

 

Una pequeña inversión y sin riesgos.

       

     

No tienes que pagar por adelantado ni almacenar el producto. Nos encargamos nosotros mismos de mandar Juice Plus+ directamente a tus clientes.

Se construye inspirado en tu estilo de vida.

Haz que tu negocio Juice Plus+ se adapte a tu vida y no al revés.

Forma parte de la creciente industria de la salud y del bienestar

La salud y la nutrición se están convirtiendo en una prioridad de los consumidores del siglo XXI.

Conviértete en un Franchise Partner de Juice Plus+ en tan solo tres sencillos pasos:

       

Paso 1 – Conoce y enamórate de Juice Plus+

Solamente creyendo de verdad en los beneficios de Juice Plus+ podrás inspirar a los demás.

Paso 2 – Haz tu solicitud para convertirte en Franchise Partner de Juice Plus+

¿Quieres mostrar Juice Plus+ y los beneficios de una vida sana a los demás? Házselo saber a tu contacto en Juice Plus+; ellos nos harán llegar tu solicitud más el pago de €50,00.

Paso 3 – Monta tu propio negocio con nuestro exitoso sistema de Franchise de Juice Plus+.

Será fácil, con la ayuda de tu «sponsor» Juice Plus+ y el apoyo de nuestro equipo corporativo, pronto podrás empezar a inspirar a los demás a llevar una vida saludable rápida y fácilmente.

 

Que es la “Franchise”

 

    

 

       

 

   Definición legal de la franquicia en España

 

La definición legal de la actividad de franquicia en España​ es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador, cede a otra, el franquiciado, en un mercado determinado, a cambio de una contraprestación financiera directa, indirecta o ambas, el derecho a la explotación de una franquicia, sobre un negocio o actividad mercantil que el primero venga desarrollando anteriormente con suficiente experiencia y éxito, para comercializar determinados tipos de productos o servicios y que comprende, por lo menos:

 

 

  1. El uso de una denominación o rótulo común u otros derechos de propiedad intelectual o industrial y una presentación uniforme de los locales o medios de transporte objeto del contrato.
  2.  La comunicación por el franquiciador al franquiciado de unos conocimientos técnicos o un saber hacer, que deberá ser propio, sustancial y singular.
  3. La prestación continua por el franquiciador al franquiciado de una asistencia comercial, técnica o ambas durante la vigencia del acuerdo; todo ello sin perjuicio de las facultades de supervisión que puedan establecerse contractualmente.

 

 

Se entenderá por acuerdo de franquicia principal o franquicia maestra aquel por el cual una empresa, el franquiciador, le otorga a la otra, el franquiciado principal, en contraprestación de una compensación financiera directa, indirecta o ambas, el derecho de explotar una franquicia con la finalidad de concluir acuerdos de franquicia con terceros, los franquiciados, conforme al sistema definido por el franquiciador, asumiendo el franquiciado principal el papel de franquiciador en un mercado determinado.
Más información https://es.wikipedia.org/wiki/Franquicia

 

 

 

 

Que es la “Venta directa”

 

    

       

Se entiende por venta directa o venta a domicilio la comercialización fuera de un establecimiento comercial de bienes y servicios directamente al consumidor, mediante la demostración personalizada por parte de un representante de la empresa vendedora.

 

 Este último aspecto distingue a la venta directa de las denominadas ventas a distancia, en las que no llega a existir un contacto personal entre la empresa vendedora y el comprador.

Más información https://es.wikipedia.org/wiki/Venta_directa

    

       

 

El Network marketing o negocio multinivel es un modelo que surgió en Estados Unidos en la década de 1940. Se trata de la comercialización directa de productos o servicios entre vendedor y consumidor. Una de sus características más importantes, es que el cliente tiene la opción de convertirse también en vendedor, de modo que se genera una red de distribuidores en la que todos los miembros pueden reclutar a más personas.

 

Hasta hace unos años, el Network marketing consistía en realizar ventas directas a amigos, conocidos o familiares. Sin embargo, aunque siendo la base, actualmente la tendencia va más allá, y ahora se utilizan técnicas más sofisticadas de marketing, como el uso de Internet, las redes sociales, llamadas en conferencia, etc.

El objetivo del marketing multinivel no es hacerse rico de forma rápida, sino esforzarse en las ventas y en el reclutamiento de personas que puedan luego vender, de modo que se les aporta patrocinio y ayuda para tener éxito. Además, a medida que los reclutados reciben ganancias, un porcentaje de las ventas también pasa al reclutador.

Más información https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel

    

Te espero en mi próximo artículo donde estaré compartiendo más información acerca de nuevos hábitos saludables y cómo mejorar tu estilo de vida.    

Más de mi contenido en mis REDES SOCIALES…!